Siempre me cuidé, sin embargo la regla jamás me vino

duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2014, 19:36
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 20 abr 2014 a las 05:54
Buenas Noches, nada buenas para mi, Necesito un consejo alguna opinión! tengo 11 días ya de retrazo en la regla, antes era muy regular hasta este mes que la regla no me bajó, el 8 de marzo me bajo por ultima vez, el 21 de marzo tuve relaciones y el 4 de este mes (abril) todas con preservativo, siempre me cuidé así y nunca tuve problemas hasta este mes, me hice el analisis de sangre a los 4 dias de retrazo y me salio negativo, sin embargo la regla jamás me vino, por lo que cada día estoy mas nerviosa ya que no quiero hijos bajo ninguna circunstancia, me aplique el unitest forte hace ya 5 días pero tampoco me viene la regla, estaré embarazada?? ayuda por favor!!! Estoy desesperada!!

2 respuestas

Hola,
en tu caso no es posible un embarazo, pero si te sugiero que acudas al ginecologo para que te evalue y descarte tu causa de falta de periodo, y te indique tratamiento para que regularices tu periodo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 5
20 abr 2014 a las 05:54
Gracias por contestar, realmente me tranquilizaste!
0
Únete a la comunidad