Dolor del lado izq. del pecho

Sra. Yola - 8 ago 2011 a las 19:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2011 a las 06:25
Hola,
Desde ayer traigo un dolor leve, constante dentro del pecho izq, no es en el pecho, es dentro como si fuera el esternon, el tubo gastrico, pero no lo se, nunca me habia pasado empezo exactamente despues de comer, no comi nada inusual, no es estomago creo porque conozco los dolores de gastritis, no estoy distendida ni tengo dolor mas alla del que indico, es uniforme no sube no baja, si me pongo boca abajo creo que duele un poco mas, tengo 37 años y soy mujer, gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ago 2011 a las 06:25
Hola,
Lo que presentas puede estar asociado a alguna falla a nivel cardiaco, es importante saber qué edad tienes y el tipo de dolor presentas: hincada, presión, ardor..., cómo se presenta y calma. Te recomiendo ir con el cardiólogo para que pueda examinarte y ver lo que te sucediendo ya que este dolor se puede repetir, ser más intenso, así como complicarse.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad