No me vino la regla

pimpo - 9 ago 2011 a las 00:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 02:36
Hola, el mes pasado me vino la regla el 8 y me duro hasta el 11 ,normalmente me dura 7 dias ,hoy es 8 y no me viene igual tengo dolores y me duelen los pechos ,puede ser q este embarazada?pregunto porq mi primer embarazo fue a los dos dias de haberceme cortado la regla desde ya muchas gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2011 a las 02:36
Hola,
Por lo que nos cuentas tienes 4 días de retraso y además algunos síntomas que bien se pueden deber a embarazo o son síntomas premenstruales. No nos dices cuando fueron tus relaciones sexuales en el último mes o si no los tuviste, si te cuidaste o no y si tomaste las pastilla de emergencia.
Si tomaste la pastilla de emergencia, entre uno de los efectos es causar retrasos en la llegada de la regla por lo cual debes esperar alrededor de una semana. Si no tomaste ninguna pastilla te sugiero esperar unos días más y en caso de no llegar realizarte un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad