Sangrado dos veces al mes

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 23 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 23 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
Al día siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones y tomé pastillas anticonceptivos, apenas pasó una semana y pparece que otra vez estoy en mi periodo, tengo sangrado, esto es malo?

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 23 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014

No ntp tu sangrado es por la píldora sabes hay otros métodos anticonceptivos por que si sigues tomando la pastilla de emergencia con el tiempo te vuelves estéril cuidate relax
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 23 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014

Si muchas gracias por la información