mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 may 2010 a las 14:47
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2010 a las 19:06
buenas noches Dios le bendiga a mi la noche de ayer me sucedio lo mismo que a la señora con la respiracion, y hoy al rededor de las 7 se me adormecieron mi cara y mis brazos mas el izquierdo tengo 37 años y se por estudios que tengo alto el colesterol el cual controlo solo con un jugo el ultimo estudio fue hace año y medio aproximadamente, el resultado fue 360 y mis peores sintomas en ese momento eran dolor intenso de cabeza mareo constante como si fuera a caerme y fuerte dolor el el brazo izquierdo confieso que desde hace meses he descuidado tomar el jugo y pienso por como me he alimentado que si debo tener eleva el nivel de colesterol, y padesco asma desde la edad de un año, siempre he sido de presion ligeramente baja, me gustaria saber su opinion de ante mano muchas gracias y bendiciones de el Creador.
Hola soy Cony tengo 38 años y lo unico que he tenido es que por las noches hace como un año mas o menos me empieza un dolor en la boca del estomago y se manifiesta como una pelota de golf. Empieza el dolor fuerte y se corre hacia las costillas y el dolor es intenso que no puedo dormir. Camino y no se me quita hasta como a las tres horas. Fui con el doctor y me dio a tomar durante un mes las prevacid me ayudaron mucho y ahora es de vez en cuando cuando me pasa. Lo otro es que e estado muy tensa todo me irrita hasta a veces una mala mirada o una expresion... y no siempre duermo bien...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 may 2010 a las 23:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2010 a las 10:59
Quisiera saber si algo de la ansiedad q me está afectando estoy muy preocupada tomó pastillas para la ansiedad panico y depresion pero cuando tengo mucha ansiedad me agarra dormida como adormecimiento en la boca y brazos es algo grave y me despierta y me da miedo a dormir q es
Hola soy eli. Kisiera m pudieran ayudar hoy tuve un corage muy grande cuando ya estaba trankila comi carne de puerto y empece a sentir hormigueo en cara manos y pies. Alguien m pued decir xq m esta sucediendo esto ya tngo 7 horas asÃ