Aborto incompleto

Resuelto
akanechiasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 17:57
Anashan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 08:31
buenos dias, tengo muchas dudas respecto a una situacion que pase tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron como metodo anticonceptivo el diu el 1 de abril desde esa fecha no deje de sangrar ya llego mi periodo el 21 de abril el 21 me bajo normal como me bajaba antes de usar el diu el 22 tambien, pero ya el 23 y hoy 24 me bajo mucho, mi preguntas son: es normal que me baje de esa manera? y cuantos dias es normal tarda el sangrado despues del legrado? ya que a mi no se me quito ya llego mi periodo y sigo en las mismas sangrando, aclaro que no me salen olores feos ni flujo solo sangre roja y aveces naranja, espero me puedan ayudar a disipar mis dudas.

saludos

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 abr 2014 a las 19:41
Hola akanechiasa,
El DIU es un método de contracepción seguro al 98-99%. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Si te han colocado es DIU de cobre, el problema que lleva asociado es hacer que las menstruaciones sean más copiosas y dolorosas, ocasionando incluso sangrados entre ellas.
Por prudencia, acude a informar de esta situación al ginecólogo que lo insertó para que te oriente y te reconforte.
0
akanechiasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 21:59
GRACIAS ABIGAIL P. ENTONCES NO TENGO POR QUE ESTAR PREOCUPADA ES NORMAL QUE SANGRE MUCHO YA QUE APENAS CUMPLIRE UN MES CON EL DIU PUESTO. EL 1 DE MAYO.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 abr 2014 a las 23:55
Hola nuevamente akanechiasa,
Acude, a las pocas semanas de la inserción del DIU, a un control rutinario propuesto por el ginecólogo que te lo colocó con el fin de verificar su correcta posición y su adecuado funcionamiento.
En ese momento podrás informarle la abundancia con que se presentan tus sangrados para que te dé su opinión y puedas tranquilizarte.
0
Anashan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
Modificado por Anashan el 22/12/2015, 08:32
Hola tenia 5 semanas tres días ayer justamente tome mi primera dosis de cuatro pastillas de cytotec vía vaginal y salió casi todo, hoy me hicieron una ecografía y salió que tenía mucho producto adentro todavía y sangrado interno casi nada sale! Tome mio segunda dosis junto con ergometrina y un antibiótico, obviamente recetados por mi gonecologa. El problema es que desde mi segunda dosis hoy ya pasaron 11 hrs! Y es muy poco el sangrado casi nada, poco dolor y nada de coágulos! Quiere decir que no funcionó? Ojalá puedan ayudarme a salir de dudas!
0
Únete a la comunidad