Pastilla del dia despues segurite urgenteee

Quecosas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 15:52
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 26 abr 2014 a las 00:22
hola tengo una consulta EN ESTE MES DE ABRIL mI AMIGA TUVO SU PERIODO Con normalidad el 7 u 8 y el 14 y 15 mantuvo relaciones SEXUALES SIN Protección POR LO QUE EL 16 TOMO LA PASTILLA "segurite" LA DEL DIA DESPUES DE UN Comprimido
TODO SIGUIÓ NORmAL HASTA QUE EL DÍA 24 SE LE PRESENTO OTRA VES EL PERIODO NORMALMENTE Quisiera saber si es normal debido a la ingesta de la pastilla segurite o existe una posibilidad de embarazo. Aclaro que ella es totalmente regular ya es una mUJER NO UNa adolecENTE DONDE ESTO PODRÍA LLEGAR A PASAR. MI TEClado anda mal por eso escRIBO ASI Con mayuscULAS Y MINUSCulas

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
26 abr 2014 a las 00:22
Hola,

Esta pildora produce que baje el periodo,esto es un efecto de la píldora.
Es por eso no se recomienda usarla mas de dos veces al año ya que puede producir desordenes hormonales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad