Tengo malestares muy fuertes

Taqlndex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 15:59
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 25 abr 2014 a las 23:56
Buenos días/noches mi nombre es Anthony tengo 14 años y tengo un malestar horrible no se si sea por una alergia ya que siempre mantengo la casa en buen estado para que no haya polvo, los siguientes síntomas son estos:

-Dolor de cabeza. muy, muy fuerte la verdad si apenas puedo dormir ya que el dolor es insoportable.

-Fiebre a llegar a un punto en que me veo algo inútil ya que no puedo ayudar a mi madre o abuela a hacer los trabajos en la casa por tener que descansar.

-Dolor en los ojos en especial por la parte de atrás, apenas puedo soportar escribir esto con el brillo de la pantalla bajo, si hago un giro brusco mis ojos mandan como una corriente ''eléctrica'' hacía mi cerebro lo que ocasiona mucho dolor y he llegado hasta gritar muy fuerte ya que no lo soporto.

-Mareos ya he caído mas un mil veces por esto si me levanto deprisa me caigo de la cama, si camino mas de 2 metros el mareo se hace mas intenso y termino por caerme otra vez.

-Sabor amargo en la boca, no se porque pero siento nauseas al sentir ese sabor tan extraño no he ingerido comida que no sea de mi casa por miedo a las bacterias y eso.

La verdad quiero que esto termine ya he perdido una semana de clases completa sin poder llevar un justificativo o una nota de mi madre, por favor si tienen alguna idea de que me esta pasando por favor háganme-la saber, quiero aclarar que ya fui el médico y me receto unas pastillas, pero no surgen efecto se llama ''Paracetamol'' de 500mg (miligramos), que según el doctor la tengo que tomar cada 6 horas, he hecho el proceso por 3 días y nada siento que los dolores de cabeza se hacen mas intensos, la verdad pienso que ni me escucho porque supongo que tuvo que recetarme algo más que eso. Bueno supongo que eso sería todo espero obtener su ayuda.

Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
25 abr 2014 a las 23:56
Hola,

Debes consultar con un neurologo para que te revise ya que puedes tener un problema neurológico el cual este generando estos síntomas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad