honey
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 ago 2017 a las 05:22
Hola:
Qué tal mi nombre es karmen; me colocaron el DIU el día 5 de enero de año en curso, me dolió muchísimo, me comentó el doctor que es porque no he tenido hijos, .. el dolor o cólico fue pasadero, al otro día ya no tenia molestias....
pero hace un par de días que tuve relaciones con mi esposo,, sentí un piquete y el también que hasta suspendimos lo que hacíamos... y me quedé preocupada,, el día Martes empece con unos cólicos horribles que en verdad siento que me duele hasta el ano... es normal.. o se habrá movido.. o qué pasa, me asusta porque jamas había tenido un cólico de esa magnitud en dolor claro.. no duran mucho el dolor ni son constantes pero me preocupa...
Consulta también:
Se puede mover el diu si adelgazas
Se puede mover el diu al tener relaciones - Mejores respuestas
El diu se puede mover teniendo relaciones - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ene 2012 a las 23:51
Hola,
Te recomiendo acudir al ginecólogo para que revise el DIU, pues es factible esa situación que mencionas.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Annnyyy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016 4 jun 2016 a las 01:58
Puede que si se aya movido y hasta en unas ocasiones se sale no se porque motivo pero suceso y ciertas ocasiones se crea el embarazo te recomiendo acudir con tu doctor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jun 2016 a las 02:03
Ola el mes pasado me puse la diu fue el 21 con regla y hasta ahora no me baja ..y al tercer dia que me puse la diu de cobre no paro de manchar mi truza de rasgos de sangre es normal otra cosa y ayer me vino sangre y ahora nada solo manchas que puede pasar
Hola..me gustaria que me solucionarais una duda..llevo el diu ya 3 años,me lo puse al poco de nacer mi peque..anteriormente tb lo use como metodo anticonceptivo porque las pastillas no me ivan bien y no tuve ningun problema escepto los dolores y reglas mas abundantes pero este mes me tenia que haber bajado la regla el dia 26 y estamos a 4 y aun nada..tengo el pecho inflamado y los dolores mestruales pero nada de nada..puede haberse movido al perder peso rapido y estar embarazada???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jul 2016 a las 03:18
Hazte una ecografía para saber si se movió el DIU.
13 nov 2015 a las 21:13
9 feb 2016 a las 03:50