Estara embarazada ?

Resuelto
Pink - 25 abr 2014 a las 21:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2014 a las 02:30
Hola, Bueno mi novia dejo de tomar las pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 15 dias.. hac eun año y medio que las viene tomando, y en estos 15 dias termine como 4 o 5 veces adentro, hay alguna probabilidad de que ella este embarazada? por favor necesito ayuda

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 abr 2014 a las 01:51
Hola Pink,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva hay que dar al organismo un período de descanso durante el cual se vaya acostumbrando a funcionar sin las hormonas contenidas en dicho método, recupere su ritmo hormonal natural y haga reaparecer la ovulación que los anticonceptivos bloqueaban. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si su ovulación apareciera espontáneamente desde el 1er ciclo, la posibilidad de embarazo está presente.
0
No te entendi mucho... ella dejo de tomar las pastillas y le vino normalmente y despues no volvio a tomarlas... hace 15 dias y en esos dias tuvimos relaciones normalmente, se explica? puede estar embarazada ? mañana se va a hacer un test porque a mi se me pone en la cabeza esto no a ella..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2014 a las 10:52
Ya que habeis tenido relaciones sin protegeros existe la posibilidad de embarazo, sí.
Espera a ver si tiene un retraso en su menstruación antes de que se haga la prueba. Así su resultado será más fiable.
Saludos
0
Faltan horas para que haga su test todavía está durmiendo, en un rato voy a saber le estoy pidiendo a Dios que sí esté embarazada, Muchísimas Gracias :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 may 2014 a las 02:30
¡Les auguramos hayan conseguido el éxito deseado, Pink!
Pero si no ha sido el caso, no desesperen, que conseguir un embarazo después de suspender el uso de un método anticonceptivo hormonal requiere de un poco de tiempo y una buena dosis de paciencia.
Esperaremos sus noticias.
0
Únete a la comunidad