Sigo con miedo... :(

meryher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 21:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2014 a las 13:55
Hola soy mery el otro dia escribi bueno mi estado era q les conte q tuve relaciones el 3/4 sin proteccion al otro dia me tome la pastilla del dia despues ( dentro de las 38 hs por ai) la seguirte unidosis (la primera ves q la tomo)les conte q despues de eso a los 6 dias sangre como mi mestruacion pero solo me duro entre 3 casi 4 dias pero no era fecha de mi mestruacion ya que esta era entre el 22 23 de este mes y nda ya pasaron dos dias y me pongo mas nerviosa llantoss no dejo de pensarr aunq no quiera lo pienso hasta sueño ademas teng ese flujo blanco q les conte q me da mas a pensarr... :( aahh otra cosa ademas de eso hace 2 años me habian operado de un quiste de ovario pero despues de eso nunca tuve problemas con mi mestruacion solo dolores q se pasaban con el ibuevanol les cuento nose por las dudas estos ustds q opinan mñna a la mñna un test de embarazo y mas miedo me da q de positivo estoy re nerviosa :(

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 abr 2014 a las 01:16
Hola meryher,
Al tomar el anticonceptivo de emergencia para impedir el embarazo inoportuno, tu ciclo menstrual se descontrola hasta por los 2-3 meses consecutivos a su toma, a causa de su sobrecarga hormonal.
Habiendo recibido un sangrado a los 6 días de su ingestión, puedes hacer sin temor una prueba de embarazo que te asegure que logró su objetivo para que puedas dejar de pensar en eso.
1
meryher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 01:32
gracias algo me alivian tus palabras mñna a la mñna me hare un test tengo miedito jej capaz q lo psicologico me esta jugando en contra y me este afectando q no me baje mi regla normal ojala sea solo un retraso y baje pronto... te estare informando q resultado me dio el test
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 abr 2014 a las 02:58
¡Ánimos meryher!
Es un hecho que cuando el estrés aparece, las hormonas se descontrolan. Agrega a eso el trastorno que ha provocado el anticonceptivo de emergencia y que te ha metido en esta situación...
Esperaremos tus noticias.
¡Buena suerte!
0
meryher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 03:04
gracias ojala pero encima leo los sintomas de embarazo y se me hace q ya estoy no tengo apetito y me duele la cabeza y lo del flujo me procupa y bueno encima leo lo del sangrado de implatacion y hay cosas q coinciden no voy a leer mas porq me voy a volver loca bye! y veremos q pasa mñna
0
meryher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 15:04
hola yasmin te cuento me hice el test y me dio negativo q tan seguro son los test ?bueno si sigue sin venir me hare uno de sangre!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 may 2014 a las 03:18
Buenas tardes meryher,
Puesto que ya han pasado más de 3 semanas de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia, puedes confiar en el resultado obtenido. Sin embargo, las pruebas en sangre son más seguras que las realizadas en orina.
0
hola yesmin te cuento que me hice el sangre el miercoles y me dio negativo hoy me vino mi regla!!! :) gracias por animarme cuand estaba bajoneada! saludos y esto sirve para leccion!
0
Únete a la comunidad