LA Dudita
-
10 ago 2011 a las 03:32
Nana_Black
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2011
-
10 ago 2011 a las 03:48
Hola, como sta? bueno vengo contarle mi problema tengo 17 año dentro 2 meses cumplo 18 año tengo un novio estamos junto 21 meses actualmente desde ayer estuvimos relacion natural ps nos cuidamos pero sin tipo d metodos anticonceptivos sino una manera natural cmo le explico si el siente q va acabar lo bota por fuera y se lava con agua bien lavado despues hacemos otra vez. bueno no solo eso vine contar sino actualmente hoy
quisiera saber por que me sale un flujo vaginal de color cafe y a la vez coágulos de sangre del mismo color.y el olor es normal no huele mal. Ya tengo dos dias con eso pero no tengo ningun sintoma de dolor ni nada , pero eso no es la primera vez sino hay meses q me sale eso. quisiera sber eso es normal o algo raro. ahh se me olvido decirle cuando hacemos relacion aveces mi novio siento q me afinca dentro mi vagina , sera eso? por fis necesito respuesta gracias!!! por si acaso mi mentruacion me vino 17 julio y me termino 21 julio . mi mentruacion es irregular me llega aproximadamente 28 o hasta 29, 30 Dias
Nana_Black
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2011 10 ago 2011 a las 03:48
A mi me suele bajar un flujo marron y luego la regla yo creo que es normal, tambien cuando se me esta por cortar. Yo creo que es normal.