Con mucho miedo...

Resuelto
maripositagene
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 26 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de abril de 2014
- 26 abr 2014 a las 03:06
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 28 abr 2014 a las 12:47
Hola,
Muy buenas noches,te escribo porque estoy desesperada,llevo hace 5mese tomando la pastilla femelle20.este mes en abril me ha ocurrido algo totalmente extraño me bajo la regla antes de que terminara mi caja de pastillas habran faltado como dos semanas a que me llegara mi periodo.ahora me debia haber llegado hace dias atraz.pero no a pasado nada empece con mi nueva caja y llevo tomada 5pastillas.estoy embarazada?no se que hacer.. y lo otro que me siento muy inchada y con dolor de utero intenso,siento la sensacion de que me va a llegar pero no pasa nada.estoy muy asustada.ya que es primera vez que me sucede esto.
Espero tu comprencion y que me ayudes
Gracias.

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
28 abr 2014 a las 12:47
Hola maripositagene,
Si tienes el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva recetada por tu médico todos los días, casi a la misma hora y sin ningún olvido, no puede tratarse de embarazo.
Regresa a referir a tu médico esta situación para que descarte tu sospecha y pueda adaptar mejor la dosis del anticonceptivo o ayudarte a elegir otro método que no te cause estos efectos secundarios.
0