Tengo bajas de presion y me desidrato constantemente

Eva - 26 abr 2014 a las 05:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2014 a las 00:37
Hola, buenas noches mi nombre es Eva soy mujer y tengo 44 años... hace tres años me diagnosticaron Sindrome de Cushing por tomar demasiados medicamentos corticoesteroides y mi doctor solo me dijo q ya no tomara cortisol y asi iba a desaprecer sin ningun tipo de tratamiento. Hace una semana y media tuve una cirugia de parpados los medicamentos que me resetaron fueron vitamina K, antestesia, antibioticos y el desinflamador pero ahora con eso he tenido bajas de presion y me desidrato constantemente, En semana y media me han puesto suero intravenoso en 2 ocasiones, me mandaron a hacer examenes, aun no me han dado los resultados... Mi pregunta es si podre estabilizarme sin tomar medicamentos o si requiero de una cirugia? porque me dijeron que podria estar mal de los riñones o de la glandula suprarrenal... Les agradeceria mucho si me contestaran, gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 abr 2014 a las 00:37
Hola,

Acude a un endocrinólogo, para descartar diversos problemas, como dices bien en la glándula suprarrenal o un tipo de diabetes.

Saludos y gracias por escribir.