Queria una respuesta

pelusilla894 - 28 abr 2014 a las 11:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 abr 2014 a las 21:12
Hola,
Hace unos 6 dias estube con mi pareja haciendo roces de genitales sin llegar a la penetracion y por tanto sin que el eyaculara como soy muy nerviosa a los dos dias me tome la pildora del dia despues aunque me tome tres valerianas antes para estar tranquila, queria saber si anulan el efecto a la pildora.
a dia de hoy noto molestia en los ovarios y tengo como un flujo blanquico, eso no me preocupa tanto porque de normal cuando me tiene que venir la regla me sale. podria tener algo malo? gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 21:12
Hola pelusilla894,
Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo y, en esas circunstancias, resulta inadecuado e inútil tomar la contracepción de emergencia que ahora te está causando los efectos secundarios que presentas.
Si tanto temor de quedar embarazada te causan las relaciones sexuales, acude a que el médico de tu elección te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación con la que puedas disfrutar de tu vida sexual con seguridad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes