pelusilla894
-
28 abr 2014 a las 11:58
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 abr 2014 a las 21:12
Hola,
Hace unos 6 dias estube con mi pareja haciendo roces de genitales sin llegar a la penetracion y por tanto sin que el eyaculara como soy muy nerviosa a los dos dias me tome la pildora del dia despues aunque me tome tres valerianas antes para estar tranquila, queria saber si anulan el efecto a la pildora.
a dia de hoy noto molestia en los ovarios y tengo como un flujo blanquico, eso no me preocupa tanto porque de normal cuando me tiene que venir la regla me sale. podria tener algo malo? gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 abr 2014 a las 21:12
Hola pelusilla894,
Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo y, en esas circunstancias, resulta inadecuado e inútil tomar la contracepción de emergencia que ahora te está causando los efectos secundarios que presentas.
Si tanto temor de quedar embarazada te causan las relaciones sexuales, acude a que el médico de tu elección te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación con la que puedas disfrutar de tu vida sexual con seguridad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes