Pastilla de emergencia

marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 05:37
marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 06:42
hola que tal , quisiera que despejaran una duda que tengo , tuve relaciones en periodo fertil sin proteccion pero nunca hubo eyaculacion ni fuera ni dentro la vdd es que mi pareja nunca eyacula no se a que se deba eso siempre las relaciones sexuales son muy duraderas hablo inclusive de horas pero el se detiene porque se cansa y volvemos a hacerlo pero el no logra terminar jamas , bueno el caso es que despues de esto tome la pastilla de emergencia como a las 10 hrs, puede haber probabilidad de embarazo aunque el no eyacule?

6 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
29 abr 2014 a las 05:45
hola,
no hay ninguna posibilidad, para que haya embarazo debe de haber eyaculan. te dirán sobre el liquido pre seminal pero la verdad es muy muy muy raro que alguien quede embarazada por eso, así que no hagas caso.
saludos
0
marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 35
29 abr 2014 a las 05:51
Si la vdd es que he leido muchisimas cosas en internet de que ese liquido si embaraza y contiene muchos espermas y pues me angustia porque inclusive los medicos dicen que si existe, ahora si es la segunda pastilla que tomo en el mes hara efecto?
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
29 abr 2014 a las 06:01
ok mira, por el liquido preseminal no te preocupes, en verdad que no pasa nada por que la cantidad de esperma es menor que en la eyaculacion y son mínimas las probabilidades tendrías que tener muy muy muy mala suerte para que te corra y pues la verdad no creo.
en cuanto a las pastillas eso si, son pastillas de EMERGENCIA, no debes de utilizarlas como método anticonceptivo de siempre, por que esto hace que tus hormonas estén en desequilibradas y es perjudicial para tu salud, lo mas recomendado es que tomes de esas pastillas no mas de dos veces en el año. si tomas muy seguidas estas pastillas puedes presentar los efectos secundarios y los mas grave es que tus hormonas sufren un desajuste. mejor utiliza un condón si te preocupa mucho, por que con las pastillas solo te haces daño.
la eyaculacion interrumpida dicen que es mala y que no se practique por el liquido pre seminal pero yo y muchas amigas ya hemos practicado ese método y ninguna nos hemos embarazado. por el contrario la que dejaba que su novio eyaculara en ella y tomaba pastillas si.
0
marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 35
29 abr 2014 a las 06:27
Si la vdd me tranquiliza lo que me cuentas porque muchas mujeres me han dicho que si que basta con una gota de ese liquido para que te quedes embarazada y con respecto a la pastilla pues la primera si me ha funcionado me vino la regla pero ahora tengo miedo de que esta segunda que tome no funcione he leido que son efectivas hasta en un 95% si las tomas dentro de las 2 hrs posteriores a la relacion, me intranquiliza que pueda fallar
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
29 abr 2014 a las 06:40
no te preocupes como dije el no eyaculo entonces no hay problema, solo que te recomiendo que ya no te la vuelvas a tomar al menos este año por que la verdad eso si te puede causar muchisimo daño a la larga. te podrán decir muchas cosas pero es mas probable que te embazases por una pastilla que por eyaculacion interrumpida.
yo personalmente pienso que no tienes que preocuparte te lo digo por que yo mantengo relaciones así y me ha funcionado muy bien y no solo yo como ya dije también mis amigas, y de verdad que hazte un favor y ya no te las tomes. si te quiere que use proteccion si le tienen miedo al método que te digo. las pastillas son poco confiables y dañinas sin mencionar que mientras mas consumas menos efecto tienen en tu cuerpo.
0
marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 35
29 abr 2014 a las 06:42
Si eso hare la realidad es que a veces hace uno cosas sin pensar y despues entra la desesperación , pero me tranquiliza que me digas que ese metodo te ha funcionado , muchas gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad