Regla despues del sexo, despues no

wertyn - 10 ago 2011 a las 17:33
 yo - 11 ago 2011 a las 13:45
Hola, estoy realmente preocupada. El problema es que tuve relaciones (con protección) a finales de Junio, y al día siguiente me bajo la regla, normal, como siempre a final de mes. Pero ahora a finales de Julio, principios de Agosto, no me ha bajado aún. Podría estar embarazada? Tengo 16 años y estoy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2011 a las 06:28
Hola,
Nos comentas que hasta ahora no llega tu menstruación y llevas como una semana de retraso, pero no nos dices si en el mes de julio tuviste relaciones sexuales y si te cuidaste o no, ya que si es el caso que hayas tenido relaciones sin protección si cabe la posibilidad de que estés embarazada.
Ahora si tu última relación fue a finales de junio, luego te vino tu menstruación, no has tenido relaciones y ahora no te llega la regla deberías esperar unos días mas, en caso de no llegar en un semana más deberías ir con el ginecólogo para que pueda examinarte y ver qué problema está sucediendo y dar solución.
Te recomiendo leer algunos métodos anticonceptivos para que puedas cuidsrte mejor y elegir el que mejor se adecue a ti.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
No, no he mantenido mas relaciones desde junio. Muchas gracias