Hipersensibilidad lumbar.neuritis?

CHARITA77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2011 - 10 ago 2011 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jun 2015 a las 15:08
Hola,
Hola buenas tardes, tengo una dolencia que me tiene muy precupada. Llevo 5 dias con un dolor en la espalda, empezó un dolor al tacto cuando me tocaba y me rozaba con la ropa que se me iba extendiendo a la parte de alante, como por la cadera. Ya he ido al medico y me ha dicho que es una neuritis. Yo padezco de una pequeña protusion en dos vertebras debido a mi esfuerzo en mi trabjo, hace mas o menos 3 meses me dio una crisis de ciática. Pero este dolor que experimento no lo he experimentado nunca es un dolor como superficial, en la piel como si tuviera un hematoma, y cuando me toco o me roza la piel me duele. Me estoy tomando hidroxil y enantium y relajantes musculares. Ya no tendo el dolor tan irradiado pero lo tengo localizado en una zona de la columna vertebral, entre la columna lumbar y dorsal aproximadamente, estoy muy preocupada, a que se debe este dolor? los problemas de protusion vertebrales y hernia discal puden presentarse con este tipo de dolor tan particular? ,muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 ago 2011 a las 19:07
Hola Charita,

La compresión de la salida de los nervios por los discos vertebrales es lo que está causando este cuadro de hiperalgesia (aumento de dolor) que tienes. El tratamiento es la descompresión de estos nervios mediante cirugía asi que cualquier fármaco no creo que ayude mucho.

Saludos y gracias por escribir
-1
Tengo el mismo problema desde hace 1 año aproximadamente. Fui operado de hernia cervical c6-c7 con daños en las raices nerviosas correspondientes así como daño en la raiz c8. ¿Puede ser esta la causa de la hipersensibilidad que tengo tanto en espalda como en pecho y abdomen?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 ene 2013 a las 23:12
Asi es, los nervios pudieron quedar dañados.

Saludos
0
Yo presento lo mismo, como dolor superficial o siento como si, me dijeron que podría ser por estrés que los músculos se comprimen, ya que ando con estrés post la neumonía que tuve. No sé si será eso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 jun 2015 a las 15:08
Asi es, el stress genera muchas molestias.
0
Únete a la comunidad