Me despierto siempre con los brazos entumidos

Resuelto
chacha - 12 ago 2011 a las 09:29
 LETY - 8 ene 2013 a las 00:15
Hola,
Al principio era solo un brazo, pero desde hace 3 días, son los dos que se entumen y me hormiguean hasta las manos. Debo aclararles que soy camarera y que trabajo desde hace 2 meses sin descanso, es decir, de lunes a lunes. Cuando termino mis menesteres estoy tan cansada que debo hacer una siesta, pero al levantarme tengo también los brazos entumidos y no me explico por qué. Me atemoriza, pues estoy en la obligación de seguir trabajando de esta manera por aún 3 meses más.
Espero y agradezco desde este instante sus respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
12 ago 2011 a las 12:49
Hola,
Solo la auscultación minuciosa de un médico podrá ayudarte. Podría tratarse de un problema de artrosis por el que deberá mandarte a hacer otros exámenes complementarios en los que pueda basar su diagnóstico.
4
Gracias por tu respuesta soledad2010
lamentablemente no podré ir a ver al médico antes de 3 meses porque trabajo en Formentera, la isla más pequeña de las Baleares. Prometo hacerlo a mi regreso a casa.
Gracias otra vez y buenas noches.
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
18 ago 2011 a las 09:02
Re-hola!
Deberías encontrar tiempo para hacerte examinar ahora, pues dentro de 3 meses el problema que describes se habrá tal vez agravado. Estás en tu derecho de solicitar un permiso a las personas que te emplean, sino te arrepentirás más adelante de no haber hecho caso a nuestros consejos...
0
Por fin hoy pude ir a ver a un médico que piensa que lo que tengo es el túnel carpiano y debo hacer un encefalograma para saber si puedo beneficiar de sesiones de rehabilitación o si deberé operarme. Pero para esto tendré que esperar regresar a casa y poder hacerlo en el hospital donde tengo seguro social.
De todas formas, te doy las gracias de corazón por tu interés, tu apoyo y tus consejos.
Buenas noches!
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
23 ago 2011 a las 15:46
Bravo por haber consultado chacha!
Has dado el primer paso para no seguir padeciendo por más tiempo. Tratándose de nuestra salud no hay que estirar tanto la cuerda hasta que se rompa y ya no haya remedio; esto es precisamente lo que debemos evitar a toda costa para preservar nuestro bienestar y nuestro equilibrio.
Sigue informándonos de los progresos que realices!
0
Te sugiero que veas al traumatólogo y a un fisioterapista para que te diga que ejercicios hacer yo tenía los mismos síntomas y se me quito con ejercicios porque era una contractura muscular que del cuello irradiaba hacia los brazos provocando calambres, entumecimiento y dolor agudo y los médicos siempre diagnostican mal del túnel carpiano cuando se presentan esos síntomas, pero no siempre es la causa, influye tu trabajo, el estrés etc.
0
Únete a la comunidad