Remedio para la artrosis [Resuelto]

malena - 9 ago 2011 a las 17:23 - Última respuesta:  malena
- 12 ago 2011 a las 15:09
Hola,
puedo tomar para la artrosis artroglycam es un remedio para perros una mujer lo esta tomando y me dice que le hace bien queria saber si se puede y no trae ninguna contraindicacion gracias
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 10 ago 2011 a las 03:39
+3
Vota
1
Hola Malena,

El artroglycan es "condroitin sulfato" y ese fármaco si esta disponible para personas, pero con ese nombre genérico, un reumatólogo podría darte la receta para comprarlo. Te recomiendo consultar con él.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de marlene-ines
marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 10 ago 2011 a las 03:04
-1
Vota
2
Hola Malena,
Te recomiendo consultar a un reumatólogo lo más seguro es que te recete un antiinflamatorio y analgésico además de algo muy importante terapia física. Un dato muy importante es que la artrosis avanzará mientras tú no realices actividad física adecuada para tu lesión.
Por favor visita al reumatólogo.
Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias pero me gustaria saber si este remedio artroglycam que es para animales si lo pueden tomar las personas
gracias recibi su contestacion , gracias por existir
Comenta la respuesta de marlene-ines