dinesca
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado 11 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 abril 2014
-
29 abr 2014 à 18:59
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes 21 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 31 mayo 2014
-
1 may 2014 à 15:01
hola me siento aflijida.
desde hace 3 meses estoy en tratamiento por el SOP con diane 35 y metformina pero el mes anterior manche casi 10 dias desùes de mi periodo de color cafe era poco pero siento un dolor de vientre qe no es usual. al terminar mi intimidad saleel flujo con sangre. estoy en tratamient por hipotiroidismo. des de hace año y medio