Des equilibrada

rolaplica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 21:35
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 14:40
hola buen dia, acudo al sitio por el motivo de mi malestar, desde hace aproximadamente dos semanas, he sentido mareos de repente, cuando fijo mucho la vista, o estoy quieta y veo a los coches pasar. mi apetito disminuyo mucho, al grado de comer cuando veo que paso mucho tiempo (hay veces que lo olvido durante todo el dia por que no me da hambre) y cuando me doy cuenta y voy a comer no puedo por que cuando doy un bocado me dan muchas ganas de vomitar; todo el dia estoy muy cansada, con mucho sueño,acompañado de dolores de cabeza y llegue a pensar que podría estar embarazada, pero he tenido mi periodo y este también fue mas corto. no se si acudir a una clínica a probar exámenes o esperar a que pasen.

espero sus comentarios de antemano muchas gracias;

Saludos!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
1 may 2014 a las 14:40
Hola,

Es necesario que consultes con un gastroenterologo ya que puede ser un problema intestinal por el cual se produce el vomito y la falta de apetito.

Gracias por escribir.