Dias fertiles, no preservativo, auxilio :(

nathalymorales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 22:45
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 2 may 2014 a las 23:46
Tengo una duda, yo llevo una aplicacion en mi celular donde puedo llevar mis datos sobre mi periodo y relaciones sexuales y todo eso hasta me dice cuando estoy ovulando segun, y pos tuve relaciones un dia con mi novio sin preservarivo, luego a los dos dias de nuevo, igual sin preservativo, y cuando lo iva a apuntar en mi calendario me di cuenta de que supuestamente estaba en mis dias fertiles y habia tenido relaciones con mi novio un dia antes y un dia despues de estar ovulando, usamos coitos interruptus pero igual tengo temor, no se si sirva tomarme un anticonceptivo, xfavor necesito ayuda urgente. Gracias

2 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
2 may 2014 a las 21:15
Si no buscas un embarazo lo ideal es que uses siempre protección independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.el coito interrumpido también tiene riesgo.
0
Pero tome un anticonceptivo luego, pero lo que vi despues me dejo perdida de todas formas, devia que solo servia antes de la ovulacion no despues y no se que pueda pasar, estoy a semana y media de mi periodo y estoy muerta de angustia, pero no quiero preocuparme mas xq ya sufri un embarazo psicologico.
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
2 may 2014 a las 23:46
Que vistes despues?? Que tomastes??
Espero que esto te sirva de esperiencia que no merece la pena lo mal que lo pasas despues por no haber usado preservativo
0
Únete a la comunidad