Asustada

Resuelto
PaulaBeA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 00:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 20:09
Todo comenzó hace 2 meses atrás con el miedo de haber podido contraer la infección de vih. Empece a buscar síntomas y empece con un estado obsesivo, depresión, strees, angustia, empecé a tocarme los ganglios, primero los de la garganta se me inflamaron, fui al medico y me dijo que era una faringitis, que no me hiciera problema. Después me tocaba los de las axila y me empezaron a dar puntadas y ahora los de la ingle que no se muy bien si son ganglios inflamados o que pero me duele mucho. Nunca tuve fiebre, ni sudoración, ni erupciones cutáneas. Me hice análisis de rutina y me salieron un poco altos los glóbulos blancos, pero todavía no me animo a hacerme el análisis de vih. Estoy muy asustada y depresiva, ya no aguanto mas. Mi ultima relación fue hace 57 días, ya puedo realizarme la prueba?. Gracias, espero respuesta!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 20:09
Hola, lo mejor es que realices una prueba de VIH. Acude a tu centro de salud.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad