Puedo quedar embarazada sin mi menstruación?

Anitakastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 06:32
Anitakastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 23:17
Hace tres meses que no tengo la menstruación y me hice la prueba de sangre pero dio positiva..cabe destacar que en noviembre tome una pastilla de emergencia y después en enero 1 me llegó la menstruación..yo era regular..pero el 15 de enorme volvió la menstruación y a los cinco días se me quito..después el día 26 de enero tenía de nuevo la regla y se me quito el primero de febrero..y hasta la fecha no me baja.. he tenido mucho estrés en casa y situaciones muy difíciles..mi doctor me dijo que no estresara tanto porque eso me puede traer enfermedades..en fin.. Hace días tuve relaciones con mi prometido y el término adentro de mi y como aún no me baja yo podría quedar embarazada o no..y aque no estoy en mi país y el seguro aquí es muy caro.. o si estaré embarazada tendría algún defecto dudes el bebé.. me da pánico pero a la vez recuerdo lo que me dijo mi doctor que no me estresara tanto.. aveces me da tranquilidad y miedo pero espero puedan con mi duda..se que tengo que ir al doctor y esto ya me había pasado pero era cuando hacía demaciado ejercicio pero en este tiempo no he hecho ejercicio al contrario subí mucho de peso.. no se si todo esto se debió por la pastilla de emergencia o por tanto estrés..esforzarse aclaren mi dudapor favor.. :-)

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 may 2014 a las 08:00
Hola, debes repetir la prueba de HCG en su fracción beta y luego acude con un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Anitakastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 23:16
Perdón dio negativa la prueba de sangre..me equivoque en eso
0
Anitakastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 23:17
Perdón dio negativa la prueba y en ese tiempo cuando me la hice tenía tres semanas de retraso
0
Únete a la comunidad