¿Hay posibilidades de un embarazo?

DaianaSardelli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 06:27
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 07:27
Hola, bueno hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y pues hoy igual es el día 6 para que me baje, o sea faltan seis días. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? el se vino dentro de mi, he leído que puede ser nulo pero igual si se puede, cabe recalcar que mi periodo menstrual tarda para venir de 28 a 31 días y dura sólo 5.
Por favor necesito su ayuda estoy algo asustada.

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
1 may 2014 a las 07:27
hola.
si no usaste ningún método anticonceptivo, siempre corres el riesgo de estar embarazada. no te fíes del método del ritmo. ese método es el menos confiable de todos y nunca resulta debido a que el periodo de ovulacion varia mucho en cada mujer, algunas tienen sus días fértiles en los primeros días después de su menstruación, otras antes de que llegue y algunas incluso mientras están menstruando. por ello siempre tienes la posibilidad de estar embarazada.
solo e queda esperar tu periodo pero aun así si te llega y ves algún cambio en el flujo lo mas recomendable es que te realices un test de embarazo, aunque para un test debes esperar al menos 3 semanas para un resultado efectivo.
saludos!
0
Únete a la comunidad