Algo en la garganta

Artiom201 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2014 a las 22:11
Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo por el tema de la salud , tenia muchisima mucosidad en la garganta, tambien hace unos 3 meses que me encontraron pequienas ulceras en el estomago 2-5 mm , pero el tema es que al dejar de fumar, empeze a notar algo en mi garganta, no es dolor sino molestia de sentir algo alli, se me queda atrapado todo lo que como , incluso alimentos poco solidos, como pures.

Al dejar de fumar tenia algo de tos, pero se me paso a los pocos dias, tambien todavia siento mucha mocosidad pero no en nariz sino en garganta, y mucha saliva , .. en la lengua tengo una capa fina blanca,

Fui al medico hace 3 dias, me dijo que era por el tema de estomago y los acidos que sube la acidez y nose que, y que por eso siento algo en garganta y me cuesta mucho tragar,

Me recetaron Omeprazol hace unos meses, cuando me encontraron ulceras, pero tome solo unas 2 semanas y lo deje, ahora estoy de nuevo con este medicamento pero dudo que sea por el estomago, ya que cuando fumaba y tenia esas ulceras no tenia nada de eso.

Alguien sabe por que es? Repito no es dolor , sino constante molestia en garganta(como si hubiera algo alla)

Muchas gracias.!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 may 2014 a las 22:11
Tu pregunta ya fue respondida.
0
Únete a la comunidad