Es necesario una prueba o espero

emoxa - 11 ago 2011 a las 01:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2011 a las 06:26
Hola,
hola. tuve relaciones al dia suguiente q ce me fue la menstruacion me bajo el dia 25 de julio, y termino el 31 y el dia 1 de agosto ce quedo dentro y ahora tengo 9 dias desd q paso y al dia 9 siento q me duele de un lado de mi seno y me ci3nto con dolores de cadera como de mi mes es necesario una prueba o espero a q me baje gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2011 a las 06:26
Hola,
Mencionas que tuviste relaciones sexuales sin protección el primer día de tu menstruación y que ahora 9 días después presentas dolores de mama y cadera. Como recién han pasado 9 días después de tu última relación sexual todavía es algo temprano para realizarte la prueba de embarazo, Te sugiero realizar la prueba sanguínea de embarazo dentro de 3 días para que puedas salir de tus dudas de si estas o no embarazada; si te vas a hacer un test de embarazo en orina debes esperar por lo menos una semana más.
Si deseas informarte más puedes ver el siguiente link:

https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad