Puedo estar embarazada

jimmy - 11 ago 2011 a las 01:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2011 a las 06:26
Hola, el dia 8 vino mi periodo, ese dia tuve relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo en mi ano. y ese dia me puse la inyeccion de planificacion mensual luego de que la suspendi el mes anterior y ese dia hubo manchado normal pero del dia 9 hasta la fecha no hay nada. puedo estar embarazada?? que hago?? ayudenme por favor... graxias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 ago 2011 a las 06:26
Hola,
Debes saber que tener relación sexual anal y eyacular en él no tiene riesgo de poder quedar embarazada, ya que en éste no hay endometrio ni liberación de óvulos, por lo cual no debes de preocuparte. Si tuviste relaciones vaginales y sin protección allí sí hay posibilidad de salir embarazada. Nos dices también que utilizas la ampolla mensual como anticonceptivo y que te lo aplicaste el primer día de menstruación y ahora no llega tu periodo. Te digo que estas dentro de los días límites para la llegada de tu siguiente regla, y esperes por lo menos una semana. Si se da el caso de no llegar el sangrado debes descartar si existe embarazo o no, ya que ningún método anticonceptivo en 100% seguro. Y si no estás embarazada te debes de acudir con tu ginecólogo para que pueda ver qué es lo que está sucediendo y pueda ayudarte-

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad