Hola,
Tengo una duda puede fallar la prueba de sangre ya que me realice la de orina y salio positivo y después la de sangre y dio negativo mi periodo debió de llegar el 23 de julio y aun nada me duelen los senos, nauseas, dolor de cabeza, flujo, dolor pélvico, hay posibilidad de que la prueba este erronea y si esté embarazada.
Consulta también:
Puede fallar una prueba de embarazo de sangre
La prueba de embarazo de sangre puede fallar - Mejores respuestas
Puede fallar una prueba de embarazo en sangre - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:24
Hola,
Existe la posibilidad de que las pruebas de embarazo fallen, ya sea por la forma de realizar la prueba, la calidad del producto, el tiempo en que se realiza el examen, el lugar de compra del test, el lugar dónde te realizas la prueba, etc. De los dos test el mas seguro es el test sanguíneo, el cuál debes realizar aproximadamente a los 10 días posteriores a tu última relación sexual. Te recomiendo realizarte nuevamente el test sanguíneo de embarazo (en un lugar seguro y confiable) para que puedas salir de tus dudas de si estas embarazada o no. Si la prueba sale negativa y no llega tu menstruación debes acudir con el ginecólogo para que pueda evaluarte y ver que está sucediendo en tu organismo.
Te recomiendo informarte más sobre el test de embarazo en el siguiente link
Hola, buenas tardes
estuve leyendo un articulo que dejo o mejor dicho que dio como respuesta a una pregunta respecto a si podía fallar una prueba de sangre (para embarazo) . la verdad quisiera comentarle mi situación. la ultima ves que mestrue fue el dia 24 de abril y desde esa ves no he vuelto a tenerlo, me he hice primero dos pruebas de embarazo una a los 15 dias y la otra a los 20 y estas dos me dieron el resultado como negativo. a los 15 dias después decidí ir al medico y me hicieron una prueba de sangre pero esta también me dio negativa como resultado y hasta el dia de hoy que ya es 28 de junio no me ha llegado el periodo y tengo miedo. por que si me ha dado ganas de vomitar, los mareos y el vomito a mi siempre me ha dado por esa parte no me preocupo tanto pero.. mi madre me ha visto piquetear mucho cosa que yo nunca lo hacia. tengo mucho miedo de estar en embarazo. solo que paso sin yo haber querido y tengo miedo de que lo que temo resulte real. espero y usted me pueda ayudar, créame que usted es la única persona que puedo confiar.
muchas gracias por su atención.
Hola, estoy muy confundida hace 15 dias estuve con mi pareja, usamos condon nos cuidamos segun el cuandose lo quito lo sintio como mojado roto, hice cuents y el periodo debio llegarme el 23 de noviembre no llego me hize una prueba de embarazo de orina y salio positivo de la desperacion porque estoy muy pequeña aun para quedar embarazada fui a un sitio hacerme la prueba de sangre y salio positivo, nunca me ahn dado mareos , vomito, hambre, antojos, cansancio sueño
lo unico que siento es dolor en los senossiento el estomago hinchado y siento colicos muy fuertes, despues del sabado, eh manchado muy poco como color marron y aveces super rojo claro, hoy 28 de noviembre me bajo el periodo, pero pues no se si si estoy embarazada o las pruebas fallaron.
Que debo de hacer Por favor es urgente
Ayuda
Muchas Graciias
Hola tengo 7 dias de retraso y tenia q bajarme 19 de agosto 2015 y me hice una prueba en sagre a los tres dias de retraso y no me baja tengo piquetes en las bubis punzadas como q me baja y nada . No se si me hice la prueba muy rapido o ese laboratorio es muy chafa. Yo solo quiero saber si q alguien le paso negativo en la prueba sanguinea y que esten realmente embarazadas. Diganme por favor
Juankeller
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
>
patty de aguirre
7 sep 2015 a las 05:54
Ola yo tuve un aborto y años 15 días una relación sexual y tome las pastillas del día después hoy 15 días después no me llega el periodo
Tuve mi período el 12 agosto nos cuidamos todo el mes hasta en septiembre un día antes de mi menstruación el 9 de septiembre mantuvo relaciones sexual sin protección resulta que al otro día 10 de septiembre tenia que tocar mi período y ya llevo 18 días de retraso tengo los pexhos todos bebíais sensible inchados mi vientre no lo puedo esconder (se supone que de mi última menstruación ahora estoy de dos meses) pero a los doce días de retraso me realice los trata de orina y sangre y dieron negativo pero no hay.ni gota de ni nada de menstruación ....que puedo hacer estoy pensando en hacerme una eco si no estoy embarazada pueden ver igual cual es el motivo de mi retraso... tengo nauseas cuando me levanto y pasa rato que no ccomo nada desde ya gracias
Pues mira party ami me paso con mi primer que todas las pruebas me salieron negativas y la única que me dijo la verdad fue la trasvaginal porque la de sangre y la de orina me salían negativas Te recomiendo que te hagas una ecografía trasvaginal es lo mejor.
hola soy rosa te cuento que me siento un poco confundida por que me ice la prueba de sangre y salio negativo y de orina y salio negativo pero aun tengo los cintomas de una enbarazada
Hola barbara, no es por asustarte, se que la prueba sanguinea no es erronea ya que detecta la hormona del embarazo.
Esta hormona se comienza a producir a los 12 dias de haber ocurrido la fecundacion, por lo tanto lo recomenble es realizarte la prueba en sangre a los 15 dias posteriores a la relacion sexual.
Cuando se produce la implantación de ovulo en el endometrio (capa de la patriz) en ocasiones se despide un sangrado leve, varia en cada mujer, puede ser marrón o color rosita, este se produce durante aproximandamente a los primeros 7 dias posteriores a la relacion sexual, considerando que ese mismo dia hubiese fecundacion, te hago hincapie en esto por que los espermas tienen un periodo de vida en el utero de hasta 90 hrs equivalentes a 4 dias.
Si ambas pruebas te dieron positivo, no hay fallo.
Si bien, uno de los sintomas del embarazo es el dolor de senos, el cambio de colorazon de los pezones, el olor distinto en la orina, mareos y vomitos... no son cambios que se presenten durante las 2 semanas, si no hasta el mes aproximadamente.
Puedes presentar hinchazon en los pies, o infeccion en la orina...
Chica no es por alarmarte, pero los sintomas que mencionas y el resultado de las pruebas es mas que evidente que existe un embarazo, y lo recomendable es asisistir a un medico para que determine las semanas y te de tratamiento si lo requieres...
Hola soy una chica de 30 años y tengo dos meses cumplido de retraso y me hice una prueva de sangre y salio negativa nunca antes avia tenido un retraso asi puede esta prueva fallar
Hola quisiera que me ayudaran mi mestruacion me vino el 29 d marzo pero fue mui excaza y era color marron me duro 3 dias lo cual el 8 de abril me ise una pruebad sangre que me dio positiva m ise un ultrasonido abdominal i el medico me dijo que no avia embarazo me ise otra prueba de sangre me dio negativa nose que hacer luego me ise una de orina que me dio positiva ayuda porfavor.
Hola .supuesta mente estoy embarazada tes casero positivo.hoy sangre negativo.el 8 de junio fue mi ultima mesteuacion .7 .mas 2,tengo los pezones sencibles asides panza y movimientos pelvicos sueño .no tengo hijos sufri una perdida hace 2 añoS .fue espontaño. Alguien me alluda .todo me da q si estoy .hoy me are otra prueva casera .y el lunes una eco.gracias chicas .besos
Hola chicas perdo no se entendio nada lo q escribi .mi ultima mestruacion fue el 8 de junio .tez casero positivo.pero el de sangre hoy negativo .tengo varios sintomas .yo estaria de 7 semanas .puede fallar la sangre? O capas un error humano no. Que disen ?
Hola tengo una duda mi periodo se me a trasado el mes de junio m bajo el 29 y este mes de julio no me bajo hoy 4 me ise una prueva de embarazo de sangre y m salio positivo pero siento como ke me vajara la regla xk me duele el vientre nose si pudo fallar la prueva y estoy desesperada ke no se ke asee
ola soy Bianca tengo uba duda puede fallar un brueba de sangre paea saber si estoy embarazada o no
xk tube relaciones sin proteccion pro ya m ise la prueba y m salio megativa y mi meustraccion m vino al siguiente mes retrazado pro estube y ahora tiene 2 meses y no estoy en mi perriodo q m recomiendan xfa contesten gracoas
Sariapaz
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 20181 7 nov 2017 a las 17:35
Ayuda porfavor
Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !
Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?
Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
BrendaPere
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20162 27 ago 2016 a las 00:26
Hola que tal me intriga mucho lo que te pasó , te cuento estoy de 6 días de retraso contando hoy , fui hacerme una prueba de sangre y salió negativa , será posible q sea errónea , ya q en los últimos seis meses nunca se me había retrasado tanto, siempre lo máximo que se me retrasa es hasta el día 35 contando mi primer día de regla del mes anterior , estoy preocupada ... Ayuda porfa
Hola a mi me pasa lo mismo sólo q soy regular. debió bajarme el día 20 de agosto y todavía no me vino. el 12 de agosto tuve un mínimo sangrado sólo lo note cuando me limpie al ir a orinar. pensé q era de mi orina pero introduci un tampon y salio con sangre como rosa me puse un protector diario y al ir de nuevo a orinar tenía una mancha marrón oscuro. no me duelen los senos pero si me siento cansada y duermo cuando estoy en casa o en la oficina me da sueño y hasta me e dormido sentada. me duele mucho el bajo vientre dolor de cabeza y orino mucho hay días q ando como con asco .ayer 5 día de mi falta me hice test en orina y salio una tenue línea positivo. y el de sangre dio negativo q no se detecta la hormona gch. el lunes me hacen una eco. espero estar embarazada xq estamos buscando pero el test sangre al darme nega me quito esperanzas.
BrendaPere
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20162 27 ago 2016 a las 21:56
Si lo entiendo yo también me desilusióne al ver el negativo en la hija del resultado , pero aún no me a bajado , en realidad achaques tengo algunos no muchos anteriormente tuve un aborto espontáneo y nunca tuve achaques , pero esperare por lo menos a tener 10 días de retraso para hacerme una prueba casera , pero si ya te dio positivo simple que es cuando una línea de pinta bien y la otra tenue , yo opino que si estás , la vez que tuve mi aborto me hizo el gine una prueba de Horina y salió así , suerte ojalá y si estés embarazada
Hola a mi me tendría que haber bajado el periodo el 18 de julio y resultados que asta el día de hoy no me baja me he echo 2 análisis de sangre y salieron negativos y en el mes de agosto apenas me vino un poquito de sangre qe duro tres días estoy confundida.
Hola kisiera saber k tan probable es k aya sufrido un aborto sin darme cuenta ya k m ise la prueba de embarazo de sangre y dio positivo solo k al mes tuve un sangrado .... Y tengo posiblemente 2semanas kon un lijero sangrado komo rosaaado y al akuidir al medio m dijo k no se veía mi bb ????
jessi2803
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 20181 18 oct 2018 a las 19:00
Hola estoy preocupada por que no se si estoy embarazada, me hice la prueba de farmacia y salio ++
me hice la prueba de sangre y salio negativo, lo otro es que el periodo solo me dura de 1-2 dias y sangro de color marron a rojo, pero no se devuelve a los dias y siento los malestares de un embarazo, no se que hacer ni pensar. Orienteme por favor
Anny9316
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de diciembre de 2017 10 dic 2017 a las 06:26
Hola, que tal buenas noches mi nombre es Ana tengo 21 años y tengo una duda espero me puedan ayudar
La cuestión es que mi última regla fue el día 13 de octubre, yo soy una persona irregular hace como dos años me detectar quistes en los ovarios los cuales me cheque y resultaron inofensivos q se me hiba a quitar con el tiempo hace medio año me cheque y ya no tenia gracias a dios! Mis periodos se regularizaron podían variar hasta una semana no más y mes con mes no faltaba mi. Menstruacion
Del día 30 de octubre - al 7 de noviembre. Mantuve relaciones con mi novio no nos cuidamos.. El día 15 de noviembre esperaba mi regla aprox. Pero no llegó el día 16 comencé a manchar de un color marrón y muy poco casi gotitas así estuve tres días a falta de mi. Menstruación m en hice una prueba en sangre el día 4 de diciembre la cual dio negativo, es fecha que aún no me llega el periodo y hace algunos días comencé a tener algunas molestias como mucho sueño y náuseas sin vómito piquetes en mi vientre y extreñimiento además de que me enferme de gripa
Quisiera saber si aun después de esa prueba exista alguna posibilidad de. Embarazo?
Hazte la de nuevo teng una amig q le salió así y ella dio x negativa esa prueba y siguió su vida ya al cabo de 3 meses fue hacerce una de esa en ya q iva a trabajar y le salió psotiva
Hola tuve un ciclo de 24 días algo q no es normal en mi ya q son 28 días y siento náuseas aveces y estuve botando flujo bastante x varios días me hice una prueba salió negativa q creen ustedes q sea normal
Hola disculpen la molestia tengo 3 meses sin que me baje mi periodo menstrual ya me hice prueba de orina y sangre y sale negativo pero en estos días e tenido dolor de cabeza poco apetito y siento latidos en la parte baja de mi vientre de lado izquierdo. A que se debe estos síntomas o que me recomiendan. Gracias x su atención. Estrella.
Ola tuve relaciones el 15 de dic 2018 con uno y me cuidava con pastillas el 18 de diciembre estuve con otro ya sin cuidarme el 23 sangre bastante hasta el 28 y el 2 ďe enero de 2019 tuve relaciones con el de 18 el 5 me hize una prueva de sangre y salio negativa un mes despues del medico me hacen otra prueva y me sale positiva quiero saber si estoy embarazada de muchacho del 15 o e ďel 18
Hola aver si me pueden ayudar tengo 13 dias de retraso me ise la prueba casera y me dio negativo me ise la de sangre y igual negativo , pero tengo mucho malestar estomacal , no me da mucha hambre , no puedo dormir y tengo dolores de cabeza mi regla tenia que venir el 16 de mayo soy muy regular ya tengo un bebe de 3 años y desde que me alive no me cuido , que me estara pasando ?
28 jun 2013 a las 22:36
estuve leyendo un articulo que dejo o mejor dicho que dio como respuesta a una pregunta respecto a si podía fallar una prueba de sangre (para embarazo) . la verdad quisiera comentarle mi situación. la ultima ves que mestrue fue el dia 24 de abril y desde esa ves no he vuelto a tenerlo, me he hice primero dos pruebas de embarazo una a los 15 dias y la otra a los 20 y estas dos me dieron el resultado como negativo. a los 15 dias después decidí ir al medico y me hicieron una prueba de sangre pero esta también me dio negativa como resultado y hasta el dia de hoy que ya es 28 de junio no me ha llegado el periodo y tengo miedo. por que si me ha dado ganas de vomitar, los mareos y el vomito a mi siempre me ha dado por esa parte no me preocupo tanto pero.. mi madre me ha visto piquetear mucho cosa que yo nunca lo hacia. tengo mucho miedo de estar en embarazo. solo que paso sin yo haber querido y tengo miedo de que lo que temo resulte real. espero y usted me pueda ayudar, créame que usted es la única persona que puedo confiar.
muchas gracias por su atención.
8 may 2015 a las 04:36