Pastilla del día después retrasó en el segundo periodo

Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 06:39
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 06:43
Hola quisiera saber si es normal que se me retrase más de 2 meses mi segundo periodo luego de tomar la pastilla de emergencia porque luego de timarla me vino a la semana pero escasa y como oscura y ahora tengo más de 2 meses y no me viene la segunda estoy preocupada ayúdenme

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
2 may 2014 a las 06:43
hola
no es normal, comúnmente se retrasa una semana o unos cuantos días, pero nunca mas de 3 semanas. te aconsejo acudas con tu ginecólogo para que te revise pues debes de tener un desajuste hormonal. también te recomendaría hacerte un test de embarazo por si la pastilla no funciono y eso es lo que te causa el retraso.
saludos
1
Únete a la comunidad