Tefitabonita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de mayo de 2014
-
3 may 2014 a las 17:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 may 2014 a las 21:30
tuve un aborto para el 4 de febrero de este año y tuve relaciones nuevamente el 23 de marzo, en la cual tuve un fuerte sanf¿garado con sangre muy roja, luego de eso, en los siguientes dias solo me manchaba el interior con una sangre media rosada, o cuando me limpiaba mi vagina con papel higienico, para el 29 a 30 de marzo de ste año me bajo sangre roja por 1 dia, y en este mes de abril ya no me ha bajado nada y he tenido relaciones ne la cual mi marido me ha terminadd dentro quisiera saber, si es posible que este embarazada y de que tiempo estaria, pues en el mes de marzo me hice pruebas de emabarazo de farmacia, y salieron de una negativo, pero ahora en abril me he hecho las mismas pruebas, y salen igual las 4 que me he hecho sale una raya bien marcada y la otra a medio marcar, que me pasa??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 may 2014 a las 21:30
Hola,
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta amenorrea secundaria si ya has descartado la posibilidad de embarazo.