Dra. Por favor ayudeme

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:36
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 23:17
Hola,
Chicas como están necesito ayuda y opiniones diferentes tengo 19 a?os y ase nueve meses tuve una pérdida de un bb días después me puse el norplant de dos varitas todo normal menstruación normal abundante roja normal lo normal para mi ya q yo menstruaba muchísimo el mes de abril no me vino nada de regla solo a fines me vino tres días flujo marron oscuro días después flujo mostaza con flujo blanco ahorita me viene sólo flujo blanco mucho sue?o náuseas falt de apetito cólicos punzadas y hoy amanecí como. Colikitos y enésima como q cn muchoo calor muy acalorada y horita en mi país es invierno me siento muy acalorada mi vientre caliente algo así me siento rara os tngo hambre siempre e sido d comer mucho tngo hambre y como pero cómo poco no puedo comer más xq me da asko o náuseas después q como o desayuno ya no kiero almorzar sólo me siento rara mi estómago vacío y náuseas y Erupto mucho necesito ayuda urgente kisiera saber lo. Piensan ustedes no siento muchísimo dolor n los senos pero me aún aparecido venas notables y más grandecitos kisiera que me ayuden necesito saber q piensan ustedes chicas o algún profesional gracias x tomarse el tiempo en leer mi situación kiero saber si ávido embrazo cn norplant

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 19:12
Hola, descarta con una prueba de HCG en su fracción beta y luego acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
1
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 22:45
Disculpa una pregunta como se que el norplant esta funcionando bien ?como se q esta evitando q ovule como se q no ovuló???
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 23:17
Hoy me a venido de nuevo flujo marron !!!?!?!?
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 19:50
Ha vido casos de embarazo con l norplant x ejemplo hoy tbm tuve flujo marron ..porq? Es normal todo esto puede q sea embarazo??
0
Únete a la comunidad