Nai_lopz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 3 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 3 mayo 2014
-
3 may 2014 à 21:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 may 2014 à 01:43
Es malo tomar seguido la pastilla de emergencia? Pues yo cometí el error de tomarla 8 días antes & 8 días después.. cuando la tome la primera ves tuve el sangrado normal & en la segunda ocasión no sangre solo me sale un flujo de color marrón me podrían decir porque? & en que podría afectarme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 may 2014 à 21:19
Hola,
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual e iniciar un método anticonceptivo que sea adecuado para ti.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 may 2014 à 21:42
No necesariamente puedes regular tu ciclo primero y luego utilizar un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar el nuevo uso del anticonceptivo de emergencia.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 may 2014 à 00:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 may 2014 à 04:07
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
12Katniss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 9 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 10 mayo 2014 10 may 2014 à 20:04
ok muchas gracias ahm pues hoy ya se hizo una semana & creo que el sangrado ah parado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 may 2014 à 01:57
pues fui al ginecólogo y pues me mando a hacer una prueba de embarazo & pues salio NEGATIVO entonces me dijo que para regular mi ciclo menstrual debía tomar unas pastillas llamadas "Yazmin"
pero dicen que esas pastillas sacan quistes eso es cierto? D:
atte: Nai_lopz
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 may 2014 à 01:43
hola,
esas pastillas son para ciclar (ordenar) tu ciclo menstrual. No sacan quistes, al contrario los quistes salen porque hay una irregularidad del ciclo producto de los cambios de las hormonas y las pastillas anticonceptivas, en este caso, Yasmin, ayudan a ordenar tu ciclo.
No te preocupes.