la flaqita
-
4 may 2014 a las 05:23
lisilove1234
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
4 may 2014 a las 05:38
Hola, Buenas noches yo les quiero contar lo que me paso soy inrregular y mi periodo me vieno el dia 18 y con mi pareja justo ese dia tuvimos relaciones el eyacul dentro de mi paso miperiodo normal y el dia 24 me volvió ah sangrar no se si estoy embarazada eh tenido algunos mareos y cansancio porfavor ayudemen gracias besitos
lisilove1234
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 20143 4 may 2014 a las 05:38
si te ha llegado la regla tranquila, los mareos y el cansancio pueden ser por muchas razones, yo creo que incluso sugestión, te recomiendo que te hagas un test de embarazo saldrás de las dudas, ademas si eres irregular toma pastillas anticonceptivas son buenas para regular yo antes era muy irregular aveces dos veces al mes y cuando empece a tomar pastillas me llega si o si cada 28 días soy muy regular se exactamente cuando me llegara como relog