Ayúdenme por favor estoy asustada

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 4 may 2014 a las 05:34
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 4 may 2014 a las 23:11
hola tengo 20 años y tengo miedo y no tengo con quien hablar de esto quizas una mujer con mas experiencia que ya paso por esto , verán yo solo he tenido relaciones sin condón con 2 personas en mi vida a los 15 años con uno de mis primeros novios, y hoy en día con mi novio de hace 3 años, las otras 3 veces que tuve relaciones en mi vida fue con condón (siempre he sido muy cuidadosa), resulta que hace un tiempo me vino un cuadro de candidiasis(hongos vaginales) ( muy fuerte, donde estuve sangrando y el ginecólogo me dijo que era por mi infección de hongos y me receto unos óvulos y me sane), pero fue tanto tiempo que tuve picazón y ardor, que ahora (aunque ya no tengo hongos) cada vez que voy hacerlo con mi novio me da miedo y me cuesta lubricar me, y cuando lo hacemos me duele cuando me penetra pero después, ya no hay problema, resulta que ayer tuve relaciones con mi novio, y solo me dolió cuando me penetro, y a la mañana siguiente note que habían manchitas cafés rogisas asumí que era sangre en mi ropa interior junto, con un poco de secreción vaginal fue muy leve si no reviso no me doy cuenta. estoy asustada (yo no me hecho el papanicolau por miedo al resultado. mi periodo debe llegar en una semana mas y soy muy puntual y constante siempre me llega cada 28 días. y estoy tomando pastillas hace 3 años desde que estoy con mi novio actual. pero estuve leyendo y decía que la principal síntoma de cáncer uterino era dolor y sangrado pos coito, ( lo que si es que a mi solo me duele al principio) y ayer era primera vez que sangraba despues de hacerlo ayuda plis

4 respuestas

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 05:51
Urgente amiguita al ginecólogo es algo muy grave y estu salud no tengas miedo mientras más temprano y rápido vas mejor te deseo la mejor de las suerte !!!
0
Ahora yo te cuento a ti sobre esto jejeje,
Puede ser que el sangrado se deba a que aun tienes irritación o inflamacion y la sona este mas subseptible y por eso se produzca ese ligero sangrado dado por la imfeccion que as pasado, en cuanto al dolor en la relaciones, yo los sufro muchas veces al principio y luego como que se me.pasa, y creo que se debe simplemente a nervios o posturas que quizas no te resultan comoda a la hora de hacerlo, por ejemplo yo si mi chico es el que esta encima y yo estoy acostada totalmente plana sin elevar la caderas con nada, me duele muchoo, asique depende de cada persona imagino no todo el mundo es exactamente igual por dentro, no se si te ayude saberlo pero te lei y me vino a la cabeza esa experiencia, por las dhdas siempre es mejor que te cites con tu ginecologa claro!
Puedes consultarle antes a tu medico de cabecera aver que te comenta, al menos sobre el sabgrado y asi te agan analiticas, bueno un beso y que no sea nada, que seguro que no ?
0
Ahora yo te cuento a ti sobre esto jejeje, Puede ser que el sangrado se deba a que aun tienes irritación o inflamacion y la sona este mas subseptible y por eso se produzca ese ligero sangrado dado por la imfeccion que as pasado, en cuanto al dolor en la relaciones, yo los sufro muchas veces al principio y luego como que se me.pasa, y creo que se debe simplemente a nervios o posturas que quizas no te resultan comoda a la hora de hacerlo, por ejemplo yo si mi chico es el que esta encima y yo estoy acostada totalmente plana sin elevar la caderas con nada, me duele muchoo, asique depende de cada persona imagino no todo el mundo es exactamente igual por dentro, no se si te ayude saberlo pero te lei y me vino a la cabeza esa experiencia, por las dhdas siempre es mejor que te cites con tu ginecologa claro! Puedes consultarle antes a tu medico de cabecera aver que te comenta, al menos sobre el sabgrado y asi te agan analiticas, bueno un beso y que no sea nada, que seguro que no :-*
0
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
4 may 2014 a las 23:11
gracias me ha dado un poco mas de calma mañana lunes ire al ginecólogo y le contare todo lo que me pasa, a verdad espero que sea por mi resequedad vaginal y falta de lubricacion ese pequeño sangrado y no sea algo mas grave
0
Únete a la comunidad