Cancer de pulmon y garganta

scorpio44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 04:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 21:19
hola:

Mi nombre es Alejandro y me urge una ayuda. Hace como dos meses la campanilla (úvula) se me inflamo y me colgaba, parecía que me la iba a tragar, leí en internet un remedio casero y me lo desinflamé con hielo y agua de sal, ya fui con el doctor y me receto Brenedil, despues de unos dias empecé a sentir algo diferente como si tuviera algo atorado en la garganta, no me molesta ni me duele pero es una sensación diferente, estuve así unos días y ahora parece que va creciendo y me esta obstruyendo el paso de aire, ahora ronco por las noches porque ya no respiro igual, me asusta la idea de pensar que pudiera ser cancer. Desafortunadamente soy una persona fumadora, lo he evitado desde las molestias pero no disminuye el problema. Agradecería su ayuda si me dijera que es lo que tengo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 21:19
Hola, es necesario que tu médico te evalúe para identificar la causa.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad