Necesito su consejo por favor

tessy - 11 ago 2011 a las 12:24
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 11 ago 2011 a las 18:02
Hola,
Necesito que me aconsejen cómo debo tomar la píldora que lo estoy haciendo por la primera vez. Ayer muy tarde me bajó la regla, entonces la debo tomar ahora por la mañana o espero hasta la noche?
Gracias chicas!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 ago 2011 a las 18:02
Hola,
Sí, a pesar de que habitualmente se debe comenzar la primera tableta el primer día de la menstruación. A pesar de la pequeña diferencia de horas, la eficacia contraceptiva estará presente desde tu primer ciclo. Al finalizar tu tableta de 21 comprimidos, ya no te debes preocupar por el arribo de tu menstruación, solo de contar los 7 días de descanso y recomenzar la nueva tableta. Es decir que si hoy empiezas a tomar tu píldora, de ahora en adelante te tocará iniciar una nueva tableta siempre un jueves cada 28 días. Haz todo lo posible por evitar los olvidos!
0
Únete a la comunidad