Tendinitis del hombro y temblores de la mano

marcia - 11 ago 2011 a las 13:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ago 2011 a las 17:36
Hola,
Tuve una tendinitis en el brazo izquierdo y en la radiografía que me han hecho se ve que tengo calcificaciones bastante importantes en el hombro y de allí la tendinitis. Tuve algunas sesiones de masajes que me hicieron mucho bien, solo que unos meses más tarde tengo temblores en la mano del mismo lado. Como el médico quería recetarme betabloquadores, lo he cambiado y este nuevo que ahora veo me hizo hacer una resonancia magnética del cerebro y unos análisis de sangre que no sacaron nada a la luz. Lo que hizo fue canalizarme con un neurólogo y éste me ha dicho que lo que tengo es la enfermedad de Parkinson, será cierto, será el diagnóstico acertado?
Solo me hago pelotas y me preocupo en exceso.
Solicito su ayuda para desenredar esta maraña.
Muchas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ago 2011 a las 17:36
Hola,
Debería tenerle confianza a su neurólogo, pero si no es el caso, podría pulsar la opinión de otro neurólogo para tener una certitud.
0
Únete a la comunidad