mittens
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
4 may 2014 a las 23:02
irisilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de mayo de 2014
-
4 may 2014 a las 23:10
Hola estoy un poco asustada ya que llevo mas de 20 dias con la menstruacion con sangrado que va y viene acompañado de mal olor, es un sangrado que varia de color aveces rojo y aveces marron con coagulos aveces y me duelen mucho los ovarios.
Si alguien me pudiera ayudar a entender lo que tengo se los agradeceria.
irisilla
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de mayo de 2014 4 may 2014 a las 23:10
Hola no se cuantos años tienes pero si eres joven y te a venido acer un tiempo pues puede ser normal a mi me a pasado a mi me a durado asta 25 dias y se me a juntado con el periodo del siguiente mes incluso ni se me a cortado durante dos mess fui al medico y me dijo que era normal que muchas veces pasa ya que puede ser por cualquier cosay si eres una mujer muy mayor y llevas muchos años con la regla ponle que tengas 44 años puede ser que estes empezando con la menopausia y ponle que tienes 16 pues tu cuerpo asta que no se adapta bien a tus periodos te puede durar asta bastantes dias tranquila no es nada malo pero para mas tranquilidad pide cita con tu medico