Infeccion

lol - 5 may 2014 a las 05:46
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 15:07
Bueno hace una semana tube ralaciones con mi novio a los dos dias teni un flujo blanco cm leche cortada y picazon tengo 4 dias de tener picazon y ardor inflamacion en mi vagina con un sarpullido mi pregunta es si es una infecion es un poco alarmante pork he buscado en internet y solo me sale que puede ser papiloma yo se k no es pork mi novio y yo somos muy sanos solo que nodejo de pensar en la posibilidad es lo k en realidad me alarma por favor si me pueden ayudar .

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 15:07
Hola,

Debes acudir a un ginecólogo ya que por tus síntomas es una infeccion vaginal por hongos.
Es necesario que el ginecólogo te realice un papanicolau para saber cual es la bacteria y realizar el tratamiento adecuado,tu pareja también debe de realizar el tratamiento,debes de comentarle al ginecólogo para que también te recete medicación para el.

Gracias por escribir.