Retraso test negativo q hago????

geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 may 2014 a las 12:34
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 5 may 2014 a las 14:43
Hola,
Por favor, necesito ayuda. Me tenia que venir la regla el día 2. El día 3 tuve dos hititas de flujo marrón clarito a la mañana y luego nada. Ayer dia 4 otra vez lo mismo. Hoy dia 5 he ido al baño y al limpiarme tenia flujo transparente pero muy transparente con un hilito rojo. He comprado clear blue digital y me ha dado negativo con la 4 orina (ya he ido al baño 6 veces desde las 7 que me he levantado y solo son las 12. Se q hasta q no hay regla hay esperanza pero puede ser un falso negativo aun con retraso???
Ya se q debería hacerme en sangre pero no se que tengo q hacer y me gustaría saber si aun hay probabilidad d embarazo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
5 may 2014 a las 14:43
Hola Geminis!
Mira me supongo que el test te dio negativo porque es muy pronto, el test detecta una hormona en la orina de ser asi te saldra positivo a lo cual con 4 o 5 dias de atraso no la detecta yo diria que esperes 12 dias despues de tu atraso para realizartelo ya que asi te dara bien la respuesta, no importa si te salen dos rallas y una es mas clara que la otra es positivo igual, que la marque mas clara quiere decir que tienes poquitos dias y es por eso! te recomiendo que esperes un par de dias mas por lo menos a completar 15 dias y ahi si te dara una respuesta determinada, y lo principal que tenes que hacer es, hacerte el test con la orina de la mañana para mejor resultado!
bueno espero te haya ayudado y suerte! un abrazo!
0
Únete a la comunidad