No me baja mi menstruacion pero abajo va mi historia
Karolina
-
6 may 2014 a las 00:26
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
6 may 2014 a las 05:17
Hola,
Bueno les cuento... Pasa que tengo un hijo de dos años y me cuidaba con la T de cobre (diu) el 4 de febrero de ete año me la saque por razones que buscamos con mi pareja otro bebe y bueno desde entonces lo estamos intentando y mi última menstruacion esa vez fue el 1 de febrero dura aproximadamente 5 a 6 días y después de 28 días me tiene que bajar denuevo, pasa que hasta el 2 de marzo ya me tenía que haber bajado y no paso nada y una semana después me hice una prueba de embarazo y salió positiva y a los tres días me hice otra prueba y también dio positiva, bueno hasta ahí no había ido a verme con ningún médico hasta que llego el 17 de marzo y llegue a casa después del trabajo y entré al baño y me di cuenta que estaba sangrando y bueno fui toda destrozada a verme con un médico que me dijo que si estaba o si había bolsa gestacional o no recuerdo muy bien la palabra pero me dijo que parece que era anormal porque no se veía absolutamente nada adentro de esa bolsa de gestación y me dijo que el tamaño era recién de 3 a 4 semanas y que probablemente haya quedado embarazada los días que me tenía que bajar y entonces me mando a hacer unos exenes sanguíneos que eran cuantitativos eran tres día por medio y me explico que si el resultado de estos exámenes duplicaban el resultado del primero estaba normal pero que si era lo contrario y bajaban los resultados era anormal y era una pérdida y bueno salieron cada vez más bajos y por razones monetarias no volví a ir a ver al médico y por miedo y bueno ahora desde esa fecha estoy esperando mi menstruacion que ya tenía que haber bajado desde el 13 de abril y no ha pasado nada y si he tenido relaciones con mi pareja sin protección a ver que pasa y hasta el día de hoy no me ha bajado y el viernes 2 de mayo vomite y me sentía muy fatigada hasta el día de hoy sobretodo en las mañanas cuando me levanto.
Mi pregunta es .. Puedo estar embarazada después de lo que me paso?
Consulta también:
No me baja mi menstruacion pero abajo va mi historia
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 6 may 2014 a las 05:17
necesitas realizarte la prueba cuantitativa para ver el nivel de hormona del embarazo q tienes si es q estas embarazada