Ultrasonido

FlowRouse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 04:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2014 a las 01:51
Buenas noches
El 9 d abril m hice un ultrasonido o eco y m informaron q estaba de 7 semanas d embarazo deseo saber si ese ultrasonido es confible y exacto? Este miercoles 7 d abril cumplo 11 semanas d embarazo y cada miercoles voy cumpliendo una semanas mas deseo saber en q dia de q mes fue la consepcion o fecundacion del bebe. No recuerdo mi ultimo periodo gracias.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 may 2014 a las 17:36
Hola FlowRouse,
Puesto que no recuerdas la fecha de tu última menstruación, necesaria para calcular las semanas de amenorrea y de esa manera el embarazo, deberás esperar con paciencia tener alrededor de 12-13 semanas de gestación para que el médico realice el control ecográfico del 1er trimestre y pueda informarte de la fecha exacta de la concepción.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Buenas noches
Muchas gracias x dar respuesta mi incognita muy agradecida. X cierto si fuere posible ayudarme con algun tip para al menos estar mejor tengo sintomas terribles mareos vomito nauseas dolor d cabeza todo esto todo el tiempo y la mayoria d veces m levanto con escalofrios m tiembla l cuerpo y d verdad paso todo el dia todos los dias con dolor ardor e inchazon en mi boca del estomago coma o no coma y de verdad no e podido disfrutar o asimilar mi embarazo x esto me paso mal todo l dia y ya no avanzo a veces lloro xq no puedo hacer nada o 0xq paso todo el dia con molestias estoy desesperada
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
17 may 2014 a las 01:51
Buenas tardes Flower Rouse,
No debes vivir el embarazo como si fuera una enfermedad.
Sigue estos valiosos consejos para disminuir o aliviar tus malestares:
https://salud.ccm.net/faq/2479-como-evitar-el-ardor-de-estomago
Procura distraerte o interesarte en actividades que te brinden satisfacción, mientras superas el 1er trimestre, en el que los cambios hormonales son más acentuados.