No se si puedo estar embarazada

Loooooooooor - 6 may 2014 a las 18:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 02:21
Hola, te cuento mi situación ya qie estoy bastante preocupada. Mantuve relaciones sexuales el los dias 18 y 19 de abril . Lo hicimos con condón y después los comprobamos y estaban todos bien. Además yo estaba acabando con la menstruación en esos días. Aunque no se rompiese ninguno he leido que siempre hay riesgos. La verdad es que estos días me ha dolido la tripa como casi siempre que estoy en perioso de ovulación pero nose si puede ser por los nervios o por ovulación también. ¿ Hay alguna posibilidad de que esté embarazada? ¿Debo hacerme la prueba? Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 may 2014 a las 02:21
Hola, es poco probable. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!