Osteoartrosis localizada,degenerativa y trastorno del disco

josetarifa - 6 may 2014 a las 19:00
 josetarifa - 28 may 2014 a las 18:56
Hola, quisiera que me informaran en la medida de sus posibilidades si podría tener alguna clase de artritis con los síntomas que les describiré a continuacion.osteoartrosis degenerativa localizada trastorno del disco intervertebral degenerativa,me duelen ambos hombros ,ambos codos,las manos los dedos,las rodillas,los tobillos ,muñecas incluso los pies ,siento ardor sobre todo por las noches en las rodillas y duelen los tobillos también como si tuviera arenilla en los ojos bastante rigidez matutina .ruego si me pudieran contestar gracias de antemano .jose

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 02:03
Hola, es importante descartar artritis, acude a un médico para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
el reuma dice que puede que tenga fibromialgia pero los análisis no salen ahora manda una gamma y RX de pies manos y pelvis ,la verdad que duermo mal ,levanto rígido y duele todo el día cualquier parte del cuerpo de mas de estar cansado también ha dicho que tengo soriasis en la cabeza y frente y barba
0
Únete a la comunidad