SERA ENFERMEDAD PSICOLOGICA O VERDADERA

rosarionay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 04:56
samialvarez1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 07:01
Hola ya tengo dias sintiendo pequeños piquetes en el corazon y un pequeño dolor por atras del corazon en la espalda trato de no pensar que me duele y se me quita pero otra vez me vueve a dar quisiera dejar de sentir esto he llegado a pensar que me voy a morir ayuda saludos

1 respuesta

samialvarez1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 07:01
mi mama tiene ataques de panico y son tus mismos sintomas te recomiendo x experiencia con ella que antes de q te llenen de pastillas para la deprecion el panico etc q para mi n sirven hacete un chequeo general y pedi q t hagan todos los estudios posibles sobre cardiologia si te sale todo bien (y espero q si) y sigues con estos sintomas acudi a un psicologo
0
Únete a la comunidad