Hola,
Mi problema es el siguiente: siento dolor y ardor en los ojos.
De pequeña solía usar gafas (actualmente ya no las uso).
Esta es la segunda vez que me sucede, y el dolor es verdaderamente bastante molesto hasta llegar a provocarme migrañas..
¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias
Hola,
Lo más conveniente es que consultes un oftalmólogo quien además de auscultarte los ojos te realizará seguramente un examen de vista, pues es posible que vayas a necesitar volver a usar gafas.
Saludos
Hola,
me gustaría saber si cuando eras pequeña usabas las gafas por el mismo problema, además si el dolor es constante durante todo el día o aparece en algún momento o lo relacionas a alguna actividad en especial; por ejemplo leer (sobre todo libros) o exponerse al sol. Es muy frecuente estas molestias en las personas que leen libros constantemente y esto se debe por las pequeñas partículas de polvo que emanan de estos objetos y causan irritación. Te recomiendo no te toques los ojos con las manos por más ardor que tengas; ya que esta costumbre puede formar parte de una círculo visioso en el que se perpetúa esta molestia favoreciendo posibles infecciones. Consulta a un oftalmólogo, y si la migraña que presentas siempre se relacionó con esa molestia, no estaría mál que consultes también a un neurólogo.