Hola,
Mi problema es el siguiente: siento dolor y ardor en los ojos.
De pequeña solía usar gafas (actualmente ya no las uso).
Esta es la segunda vez que me sucede, y el dolor es verdaderamente bastante molesto hasta llegar a provocarme migrañas..
¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 20 may 2010 a las 17:36
Hola,
Lo más conveniente es que consultes un oftalmólogo quien además de auscultarte los ojos te realizará seguramente un examen de vista, pues es posible que vayas a necesitar volver a usar gafas.
Saludos
Hola,
me gustaría saber si cuando eras pequeña usabas las gafas por el mismo problema, además si el dolor es constante durante todo el día o aparece en algún momento o lo relacionas a alguna actividad en especial; por ejemplo leer (sobre todo libros) o exponerse al sol. Es muy frecuente estas molestias en las personas que leen libros constantemente y esto se debe por las pequeñas partículas de polvo que emanan de estos objetos y causan irritación. Te recomiendo no te toques los ojos con las manos por más ardor que tengas; ya que esta costumbre puede formar parte de una círculo visioso en el que se perpetúa esta molestia favoreciendo posibles infecciones. Consulta a un oftalmólogo, y si la migraña que presentas siempre se relacionó con esa molestia, no estaría mál que consultes también a un neurólogo.