NO SE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA

ESMERILUZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 - 12 ago 2011 a las 03:26
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:04
Hola, EL DIA 25 DE JULIO TUBE MI REGLA Y EL 7 DE AGOSTO COMENCE CON FLUJO MARRON Y LUEGO ROSADO EL 10 ME VOLVIO A BAJAR LA REGLA SOLO 1 DIA EL DIA 11 ME SIGUIO BAJANDO UN FLUJO MARRON ME SIENTO CANSADA CON MAREOS Y NAUSEAS Y HE AUMENTADO DE PESO QUIERO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:04
Hola,
La aparición de la regla indica que no te encuentras embarazada; sin embargo, nos comentas que presentas un sangrado inusual que puede no ser la menstruación pues sucede en días que no corresponde. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y le comentes dicho suceso ya que los sangrados anormales en ocasiones pueden expresar una formación cancerígena siendo necesario que se diagnostique lo más temprano posible. Si este sangrado se vuelve a presentar y se descarta un adelanto de la menstruación entonces con mayor razón debes acudir al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.