Piedrita en riñon derecho de 6mm obstruida que hago?
karmos
-
8 may 2014 a las 03:04
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
9 may 2014 a las 00:08
Hola,
hace mas de 15 dias me salio en ultrasonido vejiga inflamada litiasishidronefrosis renal leve izquierdo con cistitis...el medico me dio tratamiento pesado pues habia en riñon izquierdo una piedrita y en riñon derecho una piedrita de 6mm. la del riñon izquierdo salio pero la del riñon derecho no salio...la semana pasada me hice el ultrasonido y sale vejiga de paredes finas riñon no hay calculos pero permanece piedra en riñon derecho esta obstruida ....el doctor hoy me dijo que no me daria tratamiento que con solo beber bastante agua saldria, pero mi familia me dice que eso hubiera sido de seguimiento nose si el doctor ya no quiere darme consulta porque ve que soy de escasos recursos economico.....pero me dicen que esa piedrita puede causar daños a mi riñon...mi pregunta que hago en cuantos meses me vuelvo a hacer ese ultrasonido renal uretral y vesical....y porque el doctor me daria de alta? sera cierto lo que me dijo el doctor que con beber bastante agua saldria la piedra. gracias
Consulta también:
Piedrita en riñon derecho de 6mm obstruida que hago?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 may 2014 a las 00:08
Hola, en algunos casos no es necesario recurrir al tratamiento quirúrgico. Si tienes alguna molestia acude con tu médico, sería bueno que le consultes en cuánto tiempo puedes regresar para que te evalúe.